Preguntas Frecuentes
No he recibido mi confirmación de compra
La confirmación llega de manera inmediata al correo electrónico que introdujiste al momento de generar tu compra. Asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que haya llegado allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?
La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más
frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que puedes agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.
¿Cómo sé si mi talla es la correcta?
Debido a que nuestras tallas son internacionales en ocasiones difieren de las que estamos acostumbrados en México. Puedes ayudarte de la guía de tallas que incluimos en la página del producto, o también puedes comunicarte con nosotros a través del chat de contacto en donde te ayudaremos de manera personalizada.
Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?
Una vez recibido tu número de pedido, sólo debes aguardar nuestro mail con la
generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.
¿Por dónde envían mis pedidos?
Utilizamos diferentes compañías de envíos, por lo que te recomendamos rastrear tu paquete con ayuda del número de seguimiento que se te otorga al momento de generar tu guía. Si continúas con dudas acerca de tu envío, puedes comunicarte con nosotros a través del ícono de chat en nuestra página con tu número de pedido para rastrearlo en nuestro sistema.
¿Por qué no he recibido mi pedido?
Recuerda que nuestros envíos tardan entre 1 y 6 días dependiendo del área en la que te encuentres. Si han pasado 6 días y sigues sin recibir tu paquete, te recomendamos seguir las instrucciones del punto anterior para darte atención personalizada.