Política de envío

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil. Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.

Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1 día y se envía a la dirección de entrega.

Tiempos medios estimados: Normalmente: 3-5 días depende de la demanda de productos.... En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc...) o temas de logísticas.

Todos nuestros envíos tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Considere:

  • En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en 3 intentos no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fabrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete.
  • En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a Picool y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
  • Factores como los retrasos logísticos pueden afectar al plazo de entrega estimado.
  • Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.