Política de Devoluciones y Cambios

GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

¿El producto cuenta con alguna falla de fábrica? ¿No es como lo esperabas? En Picool entendemos los problemas de nuestros clientes y es primordial para nosotros la satisfacción total con nuestros productos. Aquí te dejamos nuestra guía de cambios y devoluciones:

CAMBIOS

  • Si el producto tiene algún defecto, (falta de un componente o no funciona de manera adecuada) la empresa emitirá una guía con recolección en el domicilio del cliente que presentó la queja. Tu deberás imprimirla y pegarla en el paquete para poder ser entregado al recolector, de lo contrario no podrá ser recolectado. Recuerda que, para iniciar con este proceso, es importante presentar evidencia (foto o video) a través de nuestro mail y no pasar de los 3 días en el momento en que lo recibiste.
  • Recuerda que el producto deberá ser enviado de vuelta a nuestros almacenes sin señales de desgaste o uso y con todos los componentes con los que fue enviado.
  • Una vez pegada y recolectada la guía en el domicilio del cliente, se esperará a su recepción en nuestros almacenes. Ya recibida, se verificarán los componentes faltantes y la funcionalidad del producto.
  • Nuevamente se enviará el paquete y contará con la certeza de un paquete asegurado. El gasto de envío de recolección del producto en tu domicilio lo cubrirá Picool sólo en caso de que el paquete cuente con algún defecto de fábrica, en caso de ser cambio por garantía de satisfacción,  el costo de ambas guías ($99 c/u) será cubierto por el cliente.

DEVOLUCIONES

  • Entendemos que es probable que no te sea posible revisar de inmediato las condiciones de tu producto, por lo que cuentas con un plazo de 3 días después de haber recibido tu paquete para contactarte con nosotros y comenzar con el proceso de devolución.
  • Toda compra que se haya pagado en efectivo no será válida para devoluciones de efectivo, se te otorgará un cupón del mismo precio del producto que adquiriste para poder canjearlo en nuestra tienda.
  • Para el cliente que su pago haya sido efectuado con transferencia o con cargo a su tarjeta estará sujeto a devolución de su dinero (siempre y cuando el producto venga con algún componente faltante o que su funcionalidad no sea la adecuada).
  • El cliente deberá regresar el producto a nuestros almacenes. Para hacer valida esta política de devolución el cliente tendrá que presentar evidencias claras y contundentes de que el producto presentó un fallo y que sus componentes vengan incompletos según sea el caso.

No olvides que siempre puedes contactarte con nosotros vía email a través de ecomerce@picool.mx.